Timbaland, el gran productor musical

Timbaland siempre ha sido uno de los productores musicales más importantes del mundo pero parece que este va a ser su año de suerte. Todo lo que produce o todas las canciones en las que colabora se convierten en éxito al instante.

Entre sus colaboradores se encuentran lo mejor de la música, entre ellos Madonna, Justin Timberlake, 50 cent, Nelly Furtado…

Y además se arriesga con nuevos grupos que los eleva a la fama y el prestigio rápidamente como el grupo americano One republic o el francés M. Pokora.

Sin embargo, sus canciones suelen ir incluidas en los discos de los artistas invitados lo que hace que su propio disco, Shock Value solo cuente con algunas de sus piedras preciosas, como es el caso de la bella Apologize, actualmente número uno en muchas emisoras musicales. Las otras canciones de su CD son raperas ya que el estilo de Timbaland es el hip hop y el rap donde también consigue buenas críticas.

Lo que está claro es que Timbaland sonará mucho este verano. Encuentrale en canciones tan pegadizas como Dangerous, Say it right, sexy back  y la perfecta 4 minutes.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: